Inicio Respuestas Equipo

Cambia fecha y hora al apagar el equipo

anpible

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

Cuando apago el PC en Windows XP la hora es correcta, pero cuando lo vuelvo a poner en marcha al dia siguiente o al cabo de mas dias, me aparece la hora en 01/01/2001 y una incidencia en el arranque que debo solventar presionando F2.
¿que programa esta provocando esto?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/10/2012 19:06:21
Hola!

Debes cambiar la pila de la placa base. Mira esto---> Cambiar la pila de la placa base

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo