Inicio Respuestas Pantalla

Que hacer cuando se te cambia la resolucion de la pantalla

lzg

Windows 7 starter

Hola,cada vez que enciendo el pc se me cambia la resolución ,que puedo hacer?a ver si me pueden dar alguna solución gracias

#1 noveljan (291 Posts) - 05/08/2012 20:32:37
Hola, en el panel de control clica el icono de pantalla en la izquierda clica la opción ajustar la resolución, en el recuadro resolución le das a la flechita y selecciona la resolución que al lado entre parentesis te ponga recomendada, finalmente pulsa el botón aplicar, saludos.