Inicio Respuestas Problemas

Cambiar contraseña correo hotmail

juan435

Como solucionar el error 0x80004004, tener la cuenta normal para la utilización del correo,cambiar la contraseña rechaza la que puse, como normalizar la cuenta ?

Windows 8 pro.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 21/10/2013 23:05:53].