Inicio Respuestas Correo

Como cambiar mi contraseña de mi correo electronico

zroger

Otra persona está revisando mi correo y no quiero que lo lea alguien mas

#1 blacksky (45 Posts) - 23/10/2011 22:42:20
Muy fácil.Si es hotmail entra a tu correo ,en la esquina superior derecha sale tu nombre y debajo pone opciones. Haz click ahí y luego haz click en Más opciones. Debajo de donde pone Administrar tu cuenta en verde,pone : Detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria) haces click ahí y le das a cambiar contraseña. Es pero haberte ayudado.

Saludos.