Inicio Respuestas Problemas

Latinmail cambiar contraseña de correo

donhino

Favor necesito ayuda ¿Como cambio la contraseña de mi cuenta o correo que tengo en Latinmail de antemano muchas gracias, soy Marcelo Hinojosa

Win7- Acer Aspire 4720Z.

#1 yorespondo (59 Posts) - 08/01/2017 13:26:03
Hola donhino, En la página de Soporte de Latinmail tienes las instrucciones

\ "Para cambiar tu contraseña accede al ícono de configuración localizado en la parte superior de la pantalla del lado derecho. Al darle clic verás un menú busca la opción ‘Información de registro’ desde ahí podrás cambiar tu contraseña. Te recomendamos cambiar continuamente tu contraseña así como utilizar claves combinadas de números y letras, así como mayúsculas y minúsculas para evitar que tu mail sea pirateado.\ "
http://www.latinmail.com/ayuda/soporte-latinmail.html

Esta respuesta se ofrece "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho
Bajar - Subir
#2 jhonny777 (1 Posts) - 14/04/2017 05:46:32
Hola alguien que me diga por que carajos no esta funcionando la pagina de latinmail. ya hace 3 semanas creo y necesito urgente entrar amis correos.

o digan cuando va funcionar nuevamente se los ruego respuesta.