Inicio Respuestas Windows 7

Que puedo hacer hotmail me propuso por más seguridad cambiar contraseña resulta

s57260

Equipo Dell pc sobremesa ADSL con modem

Que la contraseña me da con error hice todo lo que tenía que hacer llene formulario mandé un correo alternativo el de mi hijo y ahora los dos tienen el mismo problema o sea que la que se olvidó la contraseña que cambió por "seguridad fue la de (prohibido poner emails) DEBO HACER NO QUIERO PERDER MIS CONTACTOS

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/11/2011 07:40:39
Hotmail ni microsoft, ni los bancos, JAMAS envian correos personalizados. Lo mas seguro es que hayas entregado tu nombre de usuario y contraseña a algun pirata informatico. intenta lo de este post, por si te sirve, y nos cuentas que tal.
saludos y suerte

correo electrónico hotmail

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/11/2011 07:40:53].