Inicio Respuestas Seguridad

Quiero aprender como cambiar la contraseña por seguridad

eprieto

Lap Top marca DELL Windows 7

Necesto cambiar mi contraseña a mi correo electrónico. Hoy al escribir mi correo electrónico aparecio automáticamente también mi contraseña, por seguridad quiero cambiarla.

#1 w0rker (60 Posts) - 06/05/2012 22:22:09
Quizas se haya guardado en el navegador. borra todo, historial también cookis y contraseñas, y vuelve a probar.
Esto lo encontraras en herramientas/opciones/ busca por ahi.

Asi no te haria falta cambiar contraseña de tu correo.

De todas formas podrias decir de que correo hablamos gmail. hotmail. etc y que navegador usas.

Un saludo.

a veces sobran los comentarios.