Inicio Respuestas Línea

Duda traslado de línea en misma vivienda

a13er70

- Hola, tengo en mi casa dos líneas de teléfono, pero solo tengo número en una de ellas y quería cambiar el número de la que uso a la otra porque me gusta mas la ubicación, pero no sé que debo hacer, si llamar a un técnico para que venga y busque los datos necesarios o llamar a mi operador y facilitarle algún dato que me pida. ¿alguien me podría aclarar esa duda?.
- Saludos y Gracias.

SO: windows 7 home premium 64 bits. PC: HP pro 3300, 2.80ghz, 2gb, .

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/10/2013 20:46:11
Lo mas fiable es que llames a un tecnico de la zona y que mire si puede internamente conectar los cables