Inicio Respuestas Hotmail

Recuperar cuenta del hotmail messenger

pentagrama

Borre mi cuenta hotmail creyendo que respetaria los mensajes de esta borrada en la nueva de outlook i no a sido así MEIDEI, MEIDEI SOS

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/10/2013 23:19:36
Intenta recuperarla de esta forma:
Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Pero ten presente que borrar significa borrar.
Bajar - Subir
#2 pentagrama (2 Posts) - 17/10/2013 23:24:39
Nada, como tu bien dices borrar es borrar, pero me dice que ya existe esa cuenta estoy hecho un lio. gracias bacter