Inicio Respuestas Hotmail

No me abre mi cuenta de hotmail, ni messenger

Andrearico

Sistema operativo de 64 bits

La cuenta de hotmail no me abre y tampoco messenger, funcionaban perfectamente bien, inclusive ya las tenía en la fusión correspondiente de skype y outlook, pero desde hace 5 días me dice que internet exploret no puede abrir la página web.

#1 Manchas1 (4 Posts) - 27/04/2013 22:30:20
Prueba con la opción de restauracion de tu ordenador a estado anterior cuando fucionaba bien , es posible que hayas instalado algun software o se haya infectado de virus.

Ejm si funciono bien hasta el 25 de Abril , debo restaurar a fecha anterior al 20 de abril hacia atras , mejor hacerlo hacia 15 antes de 25 abril , es redundante lo que indico pero ojala se entienda.

para restauracion debes buscarlo de acuerdo al sistema operativo que tiene tu PC, por ejm para win xp y win 7 son similares.

suerte amigo