Inicio Respuestas Hotmail

Recuperar un mensaje de Messenger cerrado de la bandeja de entrada hotmail

Nash07

Windows vista

Hola quería saber si me podrían ayudar abrí mi bandeja de entrada de hotmail.desde mi Laptop .y me apareció un mensaje instantáneo de messenger pero no se que botón aprete y se cerro esa ventana como podría hacer para recuperar ese mensaje es muy importante para mi recuperarlo podrian enviar la respuesta a mi correo es (prohibido poner emails)
es urgente por favor su ayuda .

tengo la version mas reciente de messenger instalada en la misma Laptop ahi guardo el historial de conversaciones y pense en actualizar el historial del contacto que me envio ese mensaje a mi messenger pero no me aparece, solo aparece la ultima conversacion que tuve en messenger y no aparece ninguna conversacion de la bandeja de entrada .