Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar correo hotmail cerrado

croninger

Cerre mi correo (prohibido poner emails)
por equivocacion
quiero recuperarlo
gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/01/2013 10:34:07
Si lo cerraste definitivamente, me temo que está cerrado. Pero puedes intentar recuperarlo:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Bajar - Subir
#2 croninger2 (3 Posts) - 04/01/2013 17:29:44
El asunto es que si está cerrado debería permitirme el sistema crearlo nuevamente. Pero resulta que tampoco puedo volver a crearlo
Dos son los mensajes que se presentan
A la hora de querer ingresar indica que el correo no existe
Y cuando quiero volver a crearlo indica que el correo pertenece a una cuenta
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 04/01/2013 18:56:55
Prueba desbloquearlo. Si esto no es posible, ten presente que si has cerrado tu cuenta, que no liberan este nombre de cuenta inmediatamente para que no haya confusiones de usuarios y lleguen \ 'al nuevo usuario\ ' correspondencia que era destinada a un titular anterior.
Bajar - Subir
#4 croninger2 (3 Posts) - 04/01/2013 20:47:37
Ok gracias