Inicio Respuestas Messenger

Necesito recuperar mi cuenta de messenger creo que me lo jakearon?

robea

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

hola ya casi 1 mes entre en mi cuenta me di con la sorpresa que no podia ingresar me lo blokearon.me cree otra cuenta pero no puedo conectarme con mis contactos que puedo hacer? x favor ayúdenme

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/10/2012 13:18:58
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.