Inicio Respuestas Problemas

Problemas de bocinas

sakuritita

Windows xp latpop dell sigmatel audio

Ayer por la tarde me ayudaron a reparar mis bocinas y me dijeron que reinstalara los drivers desde la página de dell lo cual me funciono al momento y pude hacer uso de ellas nuevamente, el unico problema es que hoy que volvi a encender mi laptop me aparecio el mismo problema las bocinas no volvieron a sonar y en el panel de control me aparece el mensaje que sigue sin aparecer/existir un equipo de sonido. Alguna otra sugerencia para que pueda mis bocinas funcionan siempre. Mi laptop es una Dell Inspiron 6400 que utiliza windows xp que utiliza sigmatel audio. Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/11/2011 21:57:24
Mira

si el problema fue drivers, los instalas y ya queda funcionando, si ayer los instalaste y te esta haciendo la falla nuevamente tu problema es que alguien esta borrando esos drivers

boton derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivios, dispositivos de sonido, video y juegos, que tienes ahi? ahi deberia estar tu tarjeta de sonido

verifica que ahi siga o que no venga con una marca

desp vuelve a reisntalarlos con el archivo de sonido que descargaste ayer y verifica cual tienes ahora

apaga el equipo y comenta si el sonido o se volvio a borrar

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 sakuritita (9 Posts) - 18/11/2011 22:22:39
Antes de instalar de nuevo el driver, me meti a lo de mi pc y no me aparecia ningun simbolo y me aparecia mi tarjeta de sonido sigmatel audio codec, al instalarlo me aparecia todo igual y al tratar de reproducir sonido de un video no se escucho nada, reinicie la computadora y el sonido de inicio de windows se escucho, no me aparecia ningun simbolo extraño en administrador de equipo y seguia ahi mi tarjeta de sonido pero al reproducir un video de youtube no se escucho nada :( otra sugerencia porfa?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/11/2011 22:36:03
Entoces escuchas sonidos de windows pero no youtube?

es asi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 sakuritita (9 Posts) - 19/11/2011 00:28:48
Si, suena de windows al iniciar y cerrar sesion cuando marca como un error, etc. Pero al ver videos de youtube, cuevana o al jugar un videojuego no suena nada tampoco itunes. Si cada vez que esto sucede vuelvo a reinstalar el driver vuelve a funcionar.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/11/2011 00:47:00
Mira en panel de control, dispositivos de sonido y audio, en la pestaña volumen da en propiedades avanzadas de volumen, verifica que todos tengan volumen y no este activado el silencio

en iexplorer, restablece iexplroer dando en menu herramientas, opciones de interent, pestaña avanzados, boton restablecer y restablece todo

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 sakuritita (9 Posts) - 19/11/2011 01:02:36
En mi panel de control y en dispositivos de audio y sonido me aparece todo bloqueado en un color gris y no puedo mover nada en la parte superior me aparece esta leyenda \ "no hay ningun dispositivo de audio\ ". Uso mozilla firefox y nunca uso internet explorer, entonces no se cuales sean los botones de reestablecimiento.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/11/2011 01:05:42
Reinstala los drivers de audio, seguramente algo habras borrado, o bien usas algun software para congelar el registro

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/11/2011 01:06:28
De pura casualidad no tienes instalado un programa que se llama deep freeze?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/11/2011 01:07:23
Parece que pensamos lo mismo nacho

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#10 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/11/2011 01:11:28
Si, por que no es logico que instales el driver y nada mas apagando ya este como si no lo hubieras puesto

a menos que haya un programa de ese tipo en el equipo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#11 sakuritita (9 Posts) - 19/11/2011 01:12:22
No, no tengo ningun programa llamado deep freeze y nunca he oido hablar de el :S
Bajar - Subir
#12 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 19/11/2011 01:23:11
Abre agregar o quitar programa y pon la lista de todos tus programas, por favor

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#13 sakuritita (9 Posts) - 19/11/2011 01:45:28
Acrobat.com
Ad-ware
Adobe AIR
Adobe Flash player 10 activeX
Adobe Flash Player 10 Plugin
Adobe Photoshop CS3
Adobe Reader 9
Age of Mithology
Apple Application Support
Apple Mobile Device Support
Apple Software Update
Bonjour
Cdisplay 1.8
Compatibility Pack for the 2007 Office system
Conexant HAD D110 MDC V.92 Modem
Controlador de Logitech Camera
DiVX Setup
ESET NOD32 Antivirus
Google Gears
Herramienta de carga de Windows Live
HijackThis 2.0.2
Hp Customer Participation Program 8.0
Hp Deskjet All-In-One Software 8.0
Hp Imaging Device Funcionts 8.0
Hp Photosmart Essential
Hp solution center 8.0
Hp update
HpSSupply
ImgBurn
Inter® Graphics Media Accelerator Driver
iTunes
Java 6 update 18
Jdownloader
K-Lite Mega Codec Pack 5.0.0
Last fm
Logitech quickcam
McAfee security scan plus
Microsoft.net framework 2.0
Microsoft age of empires II
Microsoft office professional edition 2003
Microsoft silverlight
Mozilla Firefox 7.0.1
MSXML 4 Parser
Nero 6 Ultra edition
Octashape add-in for adobe flash player
Paquete de controladores de windows- ricoh company (rimsptsk) hdc
Quicktime
SigmaTel Audio
Software inter PROSet/Wireless
SpywareBlaster 4.4
Sypaptics Pointing Device Driver
System Requirementes Lab CYRI
System Requirementes Lab for Intel
Windows Live asistente para el inicio de sesion
Windows Live Essentials
WinRAR archiver
World of Warcraft
Bajar - Subir
#14 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/11/2011 02:14:10
El deep frezze no se muestra ahi nacho
que sucee si presionas alt + ctrl + f6?

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#15 sakuritita (9 Posts) - 19/11/2011 02:18:39
No sucede nada, no abre ninguna ventana ni se escucha ningun sonido.