Inicio Respuestas Problemas

Que bocinas usas

Mega-tron

Hola, seguro estoy que a muchos si no es que a todos nos gusta la musica, escuchara con claridad y calidad, siempre supuse que las bocinas marca JBL eran de lo mejorcito para escuchar musica, acabo de adquirir unas BOSE companion 2 y la verdad es que se escuchan muchisimo mejor que las jbl, y no digo de la potencia que potentes son, sino de claridad y calidad, yo he usado, realteck acer y dell (son las que he tenido) ustedes que bocinas usan?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/05/2012 21:11:43
Yo uso altavoces de 4 centimos, porque no uso el pc para oir musica, pero Bose es el rey en la calidad en altavoces, por supuesto, su precio también.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 21:22:36
Yo tengo unos Logitech X-530, y estoy más que contento con ellos. Marcas punteras hay otras, aparte de Bose, pero claro, a veces los bolsillos no van acorde con nuestra exigencia de oído. Y aparte, comentar, que he comprobado como equipos de alta calidad, sonaban de pena, por una ecualización penosa. . . ¿de qué sirve una cosa, si luego no la sabes usar y sacarle su calidad? XD

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/05/2012 21:26:04
Muy cierto xesvs, a mi me ha tocado eso pero con equipos grandes PA (no de computo)

en el grupo usaba cerwin y Jbl para voces, solo un par por lado, alguna vez alterne con un sonido que traia lo mismo que yo pero multiplicado por 5, y la verdad es que era deprimente escuchar ese desperdicio de equipo, gracias a una pesima ecualizacion, lo mismo pasa en cosas mas pequeñas, y por cierto estas bocinas me salieron bastante economicas (para ser bose) digamos que a mitad de precio en tienda unos 100 usd

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 06/05/2012 21:30:26
Siempre he preferido calidad de sonido, a vatios de potencia, la verdad. Ni punto de comparación XD

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/05/2012 21:32:02
Pues cuando te toque comprar bocinas simplemente recomiendo las bose

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 07/05/2012 07:10:30
Tengo un \ "portatil\ " marca telefunken de los años 7, su modelo es HIFI studio 1. tiene 2x 60 watios y es una maravilla de la técnica, tiene una calidad muy superior a cualquier equipo domestico de mucha más potencia. El que tengo lo compré en ebay. Lo más sorprendente es que su ampliucficador, todo son componente estandar, transistores BC y BD, pero tiene una calidad que hoy en dia, muchos equipos profesionales quisieran, dejando aparte la potencia.

Tengo un amigo musico que fue quien me habló de él, y para quien compré también algunos, y es quien dice lo que he dicho sobre la comparacion. Queda demostrado con este equipo, que si se quiere hacer algo de calidad, se hace. Si poneis hifi studio 1 en google, salen varios videos y comentarios.

Al principio pensaba que te referías a los altavoces del ordenador.
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/05/2012 07:29:15
A si son baflecitos para ordenador, yo hice la comparacion con equipos mas grandes pa, estos peques suenan bastante bien

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 07/05/2012 17:49:32
Estuve mirando el Telefunken que dice swissman, y es una virguería; me encantan esos \ "cacharros\ ". Con sus vumeters analógicos, está tremendo. Lo único que le mejoraría serían las cajas de los altavoces, por unas de madera.
Aparte de los de ordenador que comenté, tengo una cadena Pioneer XD-Z84T que compré en 1991 (lo recuerdo bien, porque fue mi primer equipillo en condiciones), y ahí está todavía sonando. Le cambié las cajas de altavoces que traía por otras de mayor calidad (respetando vatios, claro). Solo me dió un problemilla hace años con uno de los condensadores del amplificador; pero una vez cambiado, ahí sigue aguantando XD

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados