Inicio Respuestas Antivirus

¿Usas antivirus en tu móvil Android?

Javier

Hola a todos:

Android está sufriendo últimamente, el acoso de miles de virus y malware, algo que hace necesario, además de utilizar el sentido común, el tener instalado en nuestro dispositivo Android, un buen antivirus (bien sea gratuito o de pago) que nos proteja nuestro móvil o tablet. Además, al igual que ocurre en otras plataformas, siempre recomendamos utilizar el sentido común antes de instalar aplicaciones de terceros, y recomendamos SIEMPRE, descargarlas desde sitios oficiales y NUNCA de otras webs.

¿Tienes ya tu antivirus instalado?

Saludos
#1 aqpolerrrr (2 Posts) - 06/09/2012 06:35:10
Yo uso uno que es gratis, el avast creo que es
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/09/2012 10:19:48
Igualmente el antivirus lo veo como algo necesario en cualquier aparato que sea y que permita tenerlo, ya sea plataforma apple, linux (como es este caso) y windows, particulamnente uso el avast, y recordar que el mejor antivirus es uno mismo, el bajar software de dudosa procedencia siempre es malo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 06/09/2012 11:13:25
Ya que hablais de antivirus en móviles. Creo que no es necesario usarlo en BlackBerry ¿es así?

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#4 LASZ (844 Posts) - 07/09/2012 18:17:37
Actualmente uso AVAST, y es que apenas lo ví en el Market lo instalé. Siempre hay que prevenir.

Saludos :)
Bajar - Subir
#5 georgidas (129 Posts) - 15/09/2012 15:46:30
Como en el PC me ha funcionado muy bien, en cuanto tuve el Smartphone con Android, y la posibilidad de instalarlo, no lo dudé un segundo, protección ante todo.

El pedir ayuda no significa ser ignorante, si no que se tarda mas en aprender.