Inicio Respuestas Android

Que aplicaciones usas en tu android

Mega-tron

Pues nada solo preguntar que aplicaciones usas en tu andrlid, cuales consideras imprescindibles y cuales favoritas

En lo particular uso avg antivirus, navaja suiza (lampara, nivel, regla, calculadora) un scanner de codigo de barras, y una lupa.

Tu que aplicaciones usas y para que sirven?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/12/2011 19:19:51
Un adobe reader para leer ebooks
el mismo lector de codigos de barra
hotmail y k-9 mail para los correos
imo para el msn
eagle eyes para ver las camaras de la oficina
Droicam para usar mi telefono como webcam (ya me ahorre ese costo en ni portatil XD), opera para navegar
y lo demas son juegos

puff, creo que son todos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 01/12/2011 23:00:05
Buen post! Opera como navegador, Backup Root para backups obviamente xD, Chrome to Phone (super cómodo para pasar links del PC al móvil) Gmail y 101000 chorradas que no uso casi nunca XD

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#3 ADRIVALERA (116 Posts) - 02/12/2011 02:01:38
Yo de momento ninguna, ya que tengo un Nokia del año de la castaña. u.u
pero este finde me compro un smartphone nuevecito, todavía estoy dudando entre cual, pero bueno.

una vez que lo tenga, ya comentare que aplicaciones tengo y uso y para que y al leer vuestros post ya me habeis dado alguna idea ;)

gracias
salu2

Adrián Valera Viok 12.

Ayuda SIEMPRE que puedas.
Colabora SIEMPRE que puedas.
Responde SIEMPRE si te ha servido o no la ayuda prestada por los usuarios.
Configurarequipos.com tu web y la de todos.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/12/2011 07:52:56
Es curioso nadie lo menciono aqui, el wifi file explorer, resulta ser de gran utilidad puesto que te conectas a tu ordenador o ruteador sin cables y puedes comprartir o descargar cualquier cosa de tu movil al computador, solo poniendo en el navegador la direccion url que ahi te indica, esto es adios a los cables para descargar una foto o varias, y funciona verdaderamente repido ya que es una transmision por via wifi no por bluetooth

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 06/12/2011 16:43:18
Cierto Mega, yo utilizo uno muy similar el WebSharing Lite y es verdaderamente útil. Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#6 CHULITULY (4 Posts) - 08/12/2011 01:35:37
Yo uso las aplicaciones de market son seguras libres de virus uso fun for mobile ,uso pandora para musica,uso photoshop en fotografias ,uso zedge para ringston y fondos de pantallas y antivirus avg pero todas de market
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/12/2011 01:37:30
De mi parte también todas son de market

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#8 emtec (6.732 Posts) - 09/12/2011 16:26:54
Hace unos días instalé AirDroid, sirve para controlar el móvil desde el PC, muy útil para determinadas situaciones. Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->

Bajar - Subir
#9 justiciero2 (4 Posts) - 22/12/2011 23:08:16
Hola soy nuevo aqui y me gusta leer vuestras informaciones son muy utiles gracias tengo un samsung

galaxy s 2 y para el ahorro de bateria estoy gastando la aplicacion greenpower,la gratuita y va bastante

bien.también para ver el consumo de llamadas,sms y datos estoy gastando el droidstats. UN SALUDO ESTAREMOS EN CONTACTO
Bajar - Subir
#10 justiciero2 (4 Posts) - 22/12/2011 23:10:06
Hola me podrias facilitar que aplicacion gastais vosotros para descargar musica yo estoy gastando el tubemate
Bajar - Subir
#11 tresjotas (24 Posts) - 23/12/2011 00:24:54
Cuando consiga un teléfono con Android, volveré a visitar este post para ver que aplicaciones me sería útiles.
Gracias a todos
Un saludo