Inicio Respuestas Problemas

Mis bocinas no se escuchan? :(

teniente500

Ayer mis bocinas empesaron a fallar y ahora las lleve arreglar y tenía un cablesito suelto y lo soldaron y ahora que llego a la casa las conecto y todo y no se escuchan pero si
tiene un olor extraño como quemado sabe como'?
ayudaa :/

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 41.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/03/2015 13:24:55
Si no funcionan y el olor procede de los altaqvoces, vuelve a llevarlo al establecimiento donde te los arreglaron para probarlos y si procede reparar.
Si el olor procede del pc, es posible que con el cable suelto se haya producido algun cortocircuito que haya dañado el circuito de audio de tu pc.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.