Inicio Respuestas Instalar

Como instalar photoshop CS4 para Mac desde un pendrive

jcf1153

Tengo en un ordenanador el CS4 y lo he copiado en un pendrive sin el número de licencia para después instalarlo en otro ordenador que tengo, los dos son Mac.
Cuando intento instalarlo me sale un mensaje diciendo que está caducado error 6.

EL sistema es Mac 10.7.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/10/2013 23:29:36
Si son demos pues ya tienes respuesta, esta caducado.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D