Inicio Respuestas Instalar

Dirección para instalar un pendrive Cruistiano

CarNorma196

No tengo ni Idea de como se instalanlos Pendrive, tengo uno para estudiar y no he podido leer lo que en el esta escrito he tratado y nada de nada. Dandole las gracias X su acostumbrada Coop. Quedo,

Windows 7 (64) 64mb, Mozilla 5.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 23/03/2014 12:00:54
Hola CarNorma196 ve a >equipo tienes que tener una uninad externa con una letra intenta abrirlo desde allí
pudiera ser que este protegido contra escritura y entonces tendrás que formatearlo
un saludo
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 23/03/2014 12:06:14
Hola CarNorma196 que sepas que los pndriver no necesitan de instalación solamente introducelo en un puerto usb que funcione y deveria de abrirse automaticamente si no te abre automatico ve a >equipo tienes que tener una uninad externa con una letra intenta abrirlo desde allí
pudiera ser que este protegido contra escritura y entonces tendrás que formatearlo
un saludo