Inicio Respuestas Problemas

Como instalar un pendrive (Solucionada)

blak23646

Window 7 exo y elsistema esgogle

mi pregunta es como intalar un pendrai para bajar algo de mi computadora no se como decirles ya que no entiendo como colocarlo

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/10/2012 15:57:21
Hola!
El pendrive, o \ "pendrai\ " como tu lo escribes y se pronuncia, no necesita instalación. Es un dispositivo de los llamados \ "plug & play\ " es decir \ "enchufar y utilizar\ ".- Solo tienes que meterlo en cualquier puerto USB y te saldrá un mensaje de Windows que ya está listo, o bien se abrirá un cuadro de diálogo eligiendo que quieres hacer, si abrir para ver los archivos, o reproducir (si tiene algo grabado)

Cuando te descargues un fichero, o bien de los que tengas en la computadora, encima de él, click derecho del ratón \ "enviar a\ ".y verás como te sale un apartado \ "unidad extraíble\ " o bien el nombre del pendrive, por ejemplo KINGSTON.- Te pones encima, click izquierdo en este caso y el fichero se copiará en el pendrive, siempre y cuando tenga la suficiente capacidad.

¿Alguna duda?-.Saludos
Bajar - Subir
#2 blak23646 (6 Posts) - 20/10/2012 16:07:09
Gracias mi amigo ya que me estaba volviendo loco y no encontraba repuestas
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 20/10/2012 16:12:40
¡No hay de que, para cualquier cosa escribe!
Saludos.
Bajar - Subir
#4 blak23646 (6 Posts) - 25/10/2012 13:23:58
Gracias amigo me saco de un apuro
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 25/10/2012 13:27:49
¡Pues me alegro.cuando tengas cualquer problema escribe! o lo soluciono o te \ "hago polvo\ " el ordenador, jaja (es una broma, claro)

Saludos.
Bajar - Subir
#6 blak23646 (6 Posts) - 05/11/2012 13:21:35
Amigo trilobite esto para mi es chino basico. así que si me lo traducen tampoco lo entiendo ahora hablando en serio gracias mi amigo
Bajar - Subir
#7 Trilobite (12.751 Posts) - 05/11/2012 13:48:37
¡También me parecía \ "chino\ " a mi cuando empecé.a base de paciencia y meteduras de pata, (y romper cosas) he ido adquiriendo conocimientos. Lo bueno que tiene ésto es que no hay fin, o sea puedes mantener el interés como el primer dia.-Lo esencial que te guste.

Así que \ "ahora hablando en serio\ ".\ "Gracias por darme las gracias\ ".eso siempre estimula para seguir ayudando.

Saludos.