Inicio Respuestas Pantalla

Conmo quitar pantalla del resumen de la bios (pc device) del arranque (xp)

maraben

Gracias a ver si puedo quitarla
en la bios con shadow tampoco se va

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/10/2013 20:09:36
Algunos bios permiten diferentes formas de arranque, en otros no hay nada que hacer y asumir que se realice el POST de una sola forma y que los resultados se presenten, otros bios permiten mostrar un logotipo en lugar de la información del prgreso de detección de dispositivos. Pero estas posibilidades dependen del fabricante y de la versión del bios, no hay procedimiento genérico.