Inicio Respuestas PC

Grabación de pantalla en el arranque de PC o BIOS

polribas14

Buenas tardes,

Quiero grabar un vídeo tutorial sobre como instalar sistemas operativos, y me gustaría saber como ustedes graban lo que sucede en la BIOS o en el arranque del sistema. Quiero decir, estilo Camtasia Studio para grabar el escritorio, pues para el arranque de PC o para grabar la instalación de un sistema operativo en la BIOS.

Gracias.

Windows 8.1 Preview.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/07/2013 19:13:32
En el bios no es posible, la bios soporta algunos bytes y además de que dudo que alcancen, en la mayoría de casos solo es posible Alguna foto, y eso solo en algunas placas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D