Inicio Respuestas Escritura

Quitar contra escritura mi storage device mass

clau_angell

Tengo no es us es una tarjeta que va conectada a un lector se llama storage device mass se me quebro el boton que dice look que quita la escritura he visto varios videos pero al hacer los procedimientos dar clip en storage device polìcies pero en la mia no aparece eso ni whiteprotect y nome deja borrar se puede arreglar.

Tarjeta insertalada en un lector se llama storage device mass.

#1 tecnico95f (82 Posts) - 10/09/2014 01:14:15
Se te ha roto el botón de lock de la tarjeta ¿No?