Inicio Respuestas USB

Usb mass Storage (Solucionada)

jpcc

S/o XP p5gdc deluxe placa base pentiun 4, 3.00 Ghz

Vamos a ver : cuando arranca el ordenador y tengo el disco externo enchufado mendiante el USB la primera pantalla que sale , toda negra y con letras blancas pone:
Auto-Detecting USB Mass Storage Devices.
Device #1:
Y se queda más colgao que un chorizo cantinpalo en su medio ambiente. Quito el cable USB del disco externo reseteo el asunto y poff arranca como me gusta.
Si alguien sabe como poder hacer que :
. Arranque el ordenador con el chorizo de cantimpalo enchufao osea pal que no entienda con el disco externo enchufao mediante el USB de rigor al ordenata . Saludos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/02/2012 16:05:29
Empieza por entrar en la BIOS, y poner el disco duro interno como el primero en el orden de arranque. Es probable que ahora esté puesto el arranque desde USB, y de ahí el problema.
Prueba eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 jpcc (8 Posts) - 18/02/2012 21:08:47
Bueno he ido a la bios y lo he resuelto , pero el problema venía en mi bios en Legacy USB Suport que hay que desactivarlo , para que no empieze desde el USB. de todas maneras muchas gracias a todos