Inicio Respuestas Bb

Mi bb no encende mass..!!

yoismaira

Blackberry curve 8520

mi blackberry le quite la pilaa porque nesesitaba la tarjeta.!! y cuando lo di pa encender.!! aparese la la barra blanca pero llega ala mitad y ya.!! de hay no pasaa.!! le e quitado la bateria y se la e vuelto a colocarr.!! y na.!! le e quitado la tarjeta el telefono y la de memoriaa.!! y lo e vuelto a encender.!! pero igual queda asi.!! quien me puea ayudar se lo agradeceriaa estoy desesperadaa.!!!

#1 docajoma (1.509 Posts) - 16/01/2012 18:49:38
Has comprobado si la bateria esta bien cargada,intenta arrancarla sin la tarjeta de memoria y sin la tarjeta SIM.
Bajar - Subir
#2 yoismaira (2 Posts) - 16/01/2012 19:41:26
Si ya lo e echo y naa sigue iguall.!! comienza a cargarr y se kda ala mitad.!!!