Inicio Respuestas Escritura

Mi storage device mass como quitar contra escritura

clau_angell

Tengo no es us es una tarjeta que va conectada a un lector se llama storage device mass se me quebro el boton que dice look que quita la escritura no me deja borrar nada he visto varios videos don de dice que hay que entrar en la compu window r sale ejecutar escribir regedit ,h key local machine, sistm, current control , al buscar storage device polìcies en la mia no aparece eso ni whiteprotect. se puede arreglar.

Tarjeta insertalada en un lector se llama storage device mass.