Inicio Respuestas Bios

Configurar bios de un pentium 4

chus125

Cuando arranco el ordenador no me deja cojer el instalador de cd windons xp como puedo entran en la bios para poder dercargar el cd de la disquetera

Inel inside pentium 4.

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/10/2013 19:01:35
Decir solo pentium 4 es como decir \ "tengo un coche verde con 4 ruedas\ ".

normalmente sale unos segundos en la parte inferior algo como \ "press xx to enter setup/bios\ ", y normalmente suele ser la tecla supr nada mas poner en marcha, ir pulsando seguido.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/10/2013 19:02:16].