Inicio Respuestas Bios

Configurar bios

escalupdos

Compaq presario

hola como configurar bios american megatrends para que inicie desde el cdrom de mi pc que es un compaq presario

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 07/10/2012 00:07:42
Esto te puede ayudar http://www.configurarequipos.com/doc317.html , nos comentas que tal, un saludo

Quiero ser barrebares Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema