Inicio Respuestas Bios

Actualizar bios para detectar pentium 4 al inicio del post en placa ms-6541

dogtorjorge

Mother ms-6541 400-533mhz de bus, el chipset es I845G, el procesador intel pentium 4 socket 478 2.26ghz caché 512kb y bus 533mhz.

Hola, tengo el siguiene problema, instalé un pentium 4 2.26ghz 512/533 en una mother ms-6541 instalada en una pc compaq evo 310 que en teoría lo admite dado el bus del sistema, pero cuando enciende la maquina y luego de mostrar el logo de compaq aparece un aviso mostrando un codigo de error que dice 1801-Microcode Patch Error Missing or Invalid Processor Microcode Patch. He bajado la última actualización de bios de la pagina de hp y sigue apareciendo esta leyenda, la cual no me impide iniciar el ordenador pues al apretar f1 boot comienza a cargar windows xp y el programa comienza sin ningún inconveniente y con total normalidad. la mother es una ms-6541 400-533mhz de bus, el chipset es I845G, el procesador intel pentium 4 socket 478 2.26ghz caché 512kb y bus 533mhz. Agradeceré algún aporte. saludos cordiales