Inicio Respuestas Gmail

Instalacion aplicacion gmail

ANTONIOPR

Blackberry curve 8520

Hola, me he descargado de google la aplicacion de Gmail, directamente con mi blackberry y me la deja en la carpeta de "aplicaciones" "terceros". Para poder utilizarla necesito que esté en el menu principal(raiz). Alguien podría indicarme como hacerlo?

#1 parmijo (329 Posts) - 18/11/2011 20:04:03
Le das con el boton de opciones de la blackberry encima de de la palicacion de gmail y le pone mover a la carpeta raiz

Bajar - Subir
#2 ANTONIOPR (2 Posts) - 18/11/2011 20:14:08
Gracias por tu respuesta, Te comento: cuando me descargo la aplicación ésta va a la carpeta de aplicaciones en la opción de \ "terceros\ ", y ahí al pulsar con el botón de opciones no aparece por ningun lado \ "mover a carpeta raiz\ ".
Bajar - Subir
#3 parmijo (329 Posts) - 18/11/2011 20:35:43
Mmm que raro que te las descarge hay desde donde la estas desacaragndo? poirque te la debe instakar en comeplmento