Inicio Respuestas Huawei Ascend P7

La aplicacion gmail se detuvo de forma imprevista

santibada

No puedo abrir mi correo gmail sele una ventana que dice la aplicacion se ha detenido brusca mente

Huawei Ascend P7.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 14/02/2015 21:56:33

santibada
Si no te pasa habitualmente puede ser un problema de Google, otras cosas que probocan esto son:
Wifi lento o mala cobertura y demaseado tiempo de espera.
Hazle un reinicio al teléfono e intenta entrar de nuevo.si no conecta.esperate a mas tarde y lo vuelves a intentar.
Yo durante esas ausencias de servicio entraba con el navegador buscando la pagina de loging y ya luego volvía a funcionar.
Usa alguna herramienta para mantener lo mas limpia posible la memoria interna y la ram

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 santibada (2 Posts) - 14/02/2015 22:24:35
Soy novato de todo esto pero tedire que llevo dos dias sin poder entrar en mi correo por lo de mas el telefono va fenomenal navega rapido tan solo es el gmail el telefono tiene seis meses nadamas
no seque hacer gracias de antemano
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 15/02/2015 01:30:54
Santibada

Bueno de momento no tienes el porque no poder acceder al correo si lo puedes hacer desde el navegador.
Puede que arranque si borras los datos ó incluso si se deja desinstalar, borrarla y bajarla de nuevo de la play store.Como realmente el correo no guarda nada mas que tus claves y todo lo demas está en Google, pues lo de desinstalar y volver a instalar no tiene mayor importancia.

Un saludo muy cordial

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.