Inicio Respuestas Error

Error al configurar estadisticas en Simplecast

estoes

Hola,
Tengo mi emisora de radio por internet a traves de giss, y con simplecast 3.1.0.
Cuando intento configurar las estadisticas en simplecast, y poniendo todos los parametros requeridos me sale un error "401 Authentication Requierd".
No se como solucionar este problema de utenticación.

A ver si alguien me puede indicar como solucionarlo.

Muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 10/10/2013 03:18:33].