Inicio Respuestas Error

Error Configurar AP CISCO (config)#interface BVI1

d666waldo

Hola buen día, alguien me puede apoyar a detectar el error de un AP cisco air-CAP3501I-a-k9.

estoy intentando configurar desde cero, al principio me mostraba un problema al no poder utilizar "configure terminal" y lo habilite con "debug capwap console cli", una vez que me deja usar modo configuración ya no me permite configurar la "interface BVI1" (adjunto imagen), pasando un momento de inactividad me muestra varios mensajes (*Mar 1 00:03:53.129: %SYS-5-CONFIG_I: Configured from console by console) y no me deja ni siquiera guardar la NVRAM.

necesito ponerle la IP fija para poder configurar las SSID y la interfaz gráfica para administrarla

Les agradecería mucho a resolver este caso

AP cisco air-CAP3501I-a-k9.