Inicio Respuestas Error

Error C:\DOCUME~1\equipo\CONFIG~1\Temp\WERfcc2.dir00\vlini102111-01.dmp y error

sanjuarino

Se me empezo a quedar pillado el ordenador y lo apague, luego lo intente encender varias veces pero no me cargaba windows. lo apague y desenchufe y al cabo de dos horas lo encendi y consiguio cargarlo. me salia una ventanita de " error grabe de sistema " y me especificaba que el error estaba en estos dos archivos C:\ \ DOCUME~1\ \ equipo\ \ CONFIG~1\ \ Temp\ \ WERfcc2.dir00\ \ vlini102111-01.dmp y C:\ \ DOCUME~1\ \ equipo\ \ CONFIG~1\ \ Temp\ \ WERfcc2.dir00\ \ sysdata.xml podeis ayudarme? gracias