Inicio Respuestas Comunidad

Estadísticas en contenidos de la Comunidad para los autores

Javier

Buenas a todos:

Ahora, los usuarios que envíen contenidos a la sección Comunidad, podrán tener acceso a las estadísticas de los contenidos que han enviado, de esta forma, sabrán cuanta gente han visto el contenido que han enviado, cuantas opiniones han puesto otros usuarios, cuantos votos han recibido y los Me Gusta de CE que le han dado, todo desde la opción de ver todos los contenidos de ese autor (accediendo desde el perfil de uno).

Adjunto un ejemplo de un contenido enviado por mí:

Ya se puede descargar Firefox 19 para Windows, Linux y Mac (20/02/2013 19:23:34)
382 veces visto - 0 Opiniones - 0 Votos - 1 Me gusta CE

Espero que esta mejore les resulte interesante a quienes suben contenidos a la Comunidad, espero que sea así.

Saludos a todos.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/03/2013 07:19:59
Interesante javier, ahora reviso algo mio :)

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/03/2013 07:36:47
Pues hace sentir orgullo cuando tienes un contenido con cerca de 50000 visitas, quiere decir que ya ayudaste a mucha gente

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 16/03/2013 07:39:19
Mega, he estado mirando así por encima, y tu eres de los que tienen más lecturas, tienes varios contenidos muy visitados.

Bueno, agradezco a todas aquellas personas que envían sus contenidos a la comunidad, ya sabéis que está abierta para todo aquel que quiera subir contenidos propios, no tiene porque ser tutoriales o noticias, sino cualquier cosa.

Saludos