Inicio Respuestas Actualización

Actualización de página de contenidos enviados por usuarios en Comunidad

Javier

Buenas a todos:

He hecho un cambio en la forma que se muestran los contenidos enviados por los usuarios en la sección de Comunidad, de tal forma, que he destacado la información del usuario que envía el contenido para darle más visibilidad al autor. Es justo destacar quién lo envía y además le he puesto datos del número de envíos realizados, posts totales, puntos, el grado de usuario y el número de estrellas.

Un cordial Saludo.