Inicio Respuestas Sony

El tv sony bravia me ha dado un buen resultado para ver contenidos de YOU TUBE

hugusuy

El tv sony bravia me ha resultado muy bueno para ver contenidos de YOU TUBE pero si quiero ver contenidos o videos de otros sitios que requieren pluggins como adobe flash player u otros no he podido acceder o verlos. Sería bueno poder inslarle al tv sony bravia algunos de estos pluggins

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/04/2012 21:26:26
Si ves youtube pocos plugins te harán falta, ¿te has comprado una tele para ver yutube? es interesante, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 hugusuy (3 Posts) - 15/04/2012 02:30:55
Me he comprado una tele que me permite acceder a internet, facebook, you tube, twiter y navegar por internet en pantalla gigante sin necesidad de conectar un pc o ningún otro equipo. Además de leer el diario, ver los correos, y ver los contenidos de la TV de la TV mexicana, argentina, brasileña, contenidos de viajes, salud, etc. etc. etc.
Además de eso veo you tube y la verdad que ver videos musicales en HD con sonido HD, está buenísimo, probalo que te va a gustar. Saludos
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/04/2012 09:47:22
Pues ya es algo que voy a probar que yo en ese sentido estoy un poco anticuado, ¿qué navegador usa la tv esa? te lo pondrá en el manual supongo y si no en la página oficial que es esta http://support.sony-europe.com/index/es_ES.html puedes actualizar el fimrware o llamarles para que te lo actualizen ellos, prueba y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 LOLOGINI (1 Posts) - 26/01/2014 19:10:52
Hola amigo, yo tengo un tv sony bravia, tengo internet todo bien un monton de cosas puedo ver ,pero no puedo conectarme a facebook, sabes como puedo hacerlo, desde ya muchas gracias, Dios te bendiga, alberto-