Inicio Respuestas Sony

Problemas para conectar mi portatil a la TV Sony Bravia por HDMI

milzadio

Hola estoy intentando conectar mi portatil a una Sony Bravia con un cable HDMi pero no hay manera de que el portatil me detecte la TV. No encuentro en el panel de control de graficos la opción de salida por HDMI.

Hp Intel Core i5 M 450 @ 2, 40 Ghz. 4 GB RAM. Tarjeta gráfica Intel Graphics HD.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 25/08/2013 22:12:32
Hola
En propiedades de pantalla, habilita la segunda pantalla
en el mando del televisor presiona source, selecciona hdmi ( pc)

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 milzadio (39 Posts) - 25/08/2013 22:28:31
En el portatil no me detecta la otra pantalla
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 25/08/2013 22:48:06
En la web de HP, tienes soporte, manuales, drivers y aplicaciones

Utilización de dos o más monitores con un equipo en Windows 7
busque con este nombre y en HP hay una pagina que explica detalladamente

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 milzadio (39 Posts) - 29/08/2013 11:45:43
Hola, segui los pasos de la web de HP pero no consigo que me detecte la TV. No consigo en el panel de control de INtel la opción de sacar la imagen por HDMI y es el software mas actual. A ver si podeis ayudarme
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 29/08/2013 16:10:57
En la configuración de video tienes los 2 monitores, 1 es el del portatil y el otros es el que puedes conectar
Que conecciones de video tienes

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#6 milzadio (39 Posts) - 29/08/2013 18:23:37
En el portatil tengo hdmi, usb, esata y nada mas.
en la tv rca, euroconector, usb.
Bajar - Subir
#7 bruzan (2.062 Posts) - 29/08/2013 19:45:07
La tv no tiene hdmi
como lo quieres conectar

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#8 milzadio (39 Posts) - 02/09/2013 11:01:24
Perdon queria decir que la tv también tiene hdmi
Bajar - Subir
#9 bruzan (2.062 Posts) - 02/09/2013 12:21:02
No das respuesta a: En la configuración de video tienes los 2 monitores, 1 es el del portatil y el otros es el que puedes conectar

te lo escribo de otra forma xd

le das click en el escritorio y entras en resolución de pantalla
en la ventana que abre sale un rectangulo, abajo de: cambiar apariencia de las pantallas
tiene dos accesos: 1 detectar, 2 identifiar
los has visto

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#10 milzadio (39 Posts) - 07/09/2013 11:01:28
Si, consigo pasar la imagen pero lo hace en vga por lo que va a parones y no se oye. ¿Como puedo hacer pàra que pase la señal por hdmi?
Bajar - Subir
#11 bruzan (2.062 Posts) - 07/09/2013 13:17:28
No deberia ir a parones como dices, eso es viendo windows o con un juego

por vga, solo conectas video, para audio tienes que conectar un cable de sonido jack
hdmi si pasa audio y video
has verificado tener el driver correcto de la tarjeta, si conectas el cable hdmi y configuras que el tv para esta entrada

no se que no haces mal en la conexion
busca algun amigo manitas para que te ayude

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#12 1xeba (1 Posts) - 30/01/2014 22:39:30
Entra a la configuración de audio de tu pc, encontraras la opción de dejar predeterminada la salida de tu televisor para que cada vez que conecte tu pc se logre escuchar en tu pantalla.Suerte.
Bajar - Subir
#13 aquilesnk (1 Posts) - 04/07/2014 05:39:50
Tengo el mismo problema pero en este caso tengo reconocido la TV y el audio por el televisor pero no suena ni tampoco se ve. Es muy extraño primera vez que me pasa. Alguien sabe algo de esto ?