Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro wd10ezex sata/64mb cache 1.0tb

santander

Me e comprado un disco duro wd10ezex sata/64mb cache 1.0tb
mi ordenador no lo detecta, tengo un pentium 4cpu windows xp home sp3 3.06ghz
1.0gb ram nvidia geforce 4mx 4000
bios version p4vm800 bios p1.60
me a dicho el de la tienda que configurandolo todo funciona
entonces necesito saber ¿que tendria que hacer para hacerlo funcionar en mi ordenador?

ayuda por favor

un saludo!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 22:02:46
No lo detecta como unidad? has visto si en el bios aparece? si aparece debes solo formatearlo (es algo normal en un hdd nuevo), click derecho en equipo, administrar, almacenamiento, administración de discos, ahí debe aparecer sin formato y sin unidad, debes crear partición y formatearlo.

un saludo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 santander (129 Posts) - 09/10/2013 22:09:13
No aparece en la bios Sata 1 y sata 2 not detect y bueno todo los demas también solo detecta este disco duro y la unidad de cd y no aparece tampoco donde dices
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 22:19:05
Ok mientras el disco no sea reconocido en bios, tampoco windows lo reconocera, reviza las conexiones, es probable que algun cable no funcione de por si son fragiles estas en los dispositivos SATA

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 santander (129 Posts) - 09/10/2013 22:21:35
Solo lleva dos cables el de corriente y otro que va a sata 1 son cables nuevos
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 22:22:52
Aun así revisa que esten bien conectados incluso prueba otro puerto SATA (si es que tienes otro libre)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 santander (129 Posts) - 09/10/2013 22:26:21
Si esta bien conectado tiene dos sata 1 y sata 2 e probado los 2
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 22:40:57
Algunos discos, como el tuyo en la parte de abajo traen un jumper, para configurarlo como sata1, sata2 o sata3, si lo tiene configuralo a sata1 aunque debiera de ser perfectamente compatible con tu placa, los puertos sata ponlos como auto en el bios y veamos si esto no funciona llevalo a garantia,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#8 santander (129 Posts) - 10/10/2013 15:07:32
Viene sin jumper pero coji yo uno que tenía por ai y se le puse al disco duro en todas las posiciones posibles y nada no funciono.
Ahora estoi esperando la respuesta de WD Support ((prohibido poner emails))
Servicio y Ayuda de Western Digital.
Con lo que sea ya te digo
Bajar - Subir
#9 fabixd (2 Posts) - 27/05/2017 20:04:49
Sos un genio administrador, te quiero, me compre un disco WD y estuve como 2 horas tratando de instalarlo, no me instalaba los controladores, buscando por todos lados alguna solución hasta que te encontre. habia sido que tenía que hacer lo que dijiste, como en la bios y administrador de dispositivos me aparecia entonces solo tenía que inicializar y particionarlo, era tan sencillo el problema jajajajaja soy un nabo, graciassss
Bajar - Subir
#10 fabixd (2 Posts) - 27/05/2017 20:06:06
Me compre el mismo disco que el pibe te dijo. es viejisimo el post pero bueno jaja me ayudo