Inicio Respuestas Impresora Xerox Phaser 7500DN Láser

No cose bien el toner negro

Brevenka

Hola mi pregunta es porque al momento de imprimir un archivo que contenga algo en tono negro se corre el toner y mancha todo el trabajo como si no lo cociera bien que piede ser tengo una phaser xerox 7500

Impresora Xerox Phaser 7500DN Láser.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/10/2013 19:54:31
Si el toner de un color - en tu caso el negro - no se fija bien, y los demás colores sí, es probable que no utilices toner original. ¿Puede ser así?
Bajar - Subir
#2 Brevenka (4 Posts) - 08/10/2013 19:57:49
Si son originales me los mandan se xerox
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 09/10/2013 10:22:16
¿si imprimes algo en negro (sin colores), el toner tampoco se fija?
Asegurate bien, si el problema es la falta de fusión, y no esparcimiento de toner al transferir el toner al papel.
Si es falta de fusión, puedes quitar facilmente el toner friccionando sobre el papel (con otro papel o con el dedo).
Indica los resultados.
Bajar - Subir
#4 Brevenka (4 Posts) - 09/10/2013 14:15:08
Si aunke el archivo sea solo negro lo correo y keda como si fuera tipo pegagoso en toda la hoja casi siempre lo hace en la parte de abajo de la hoja lo primero que sale si sale bien fijadona la hoja pero lo ultimo ya al salir la hoja he ahi el problema y solo me lo hace el el
Papel couche brilante en los demas no
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 09/10/2013 17:13:48
El problema está en el papel que usas.
No es recomendable el uso de papel satinado en impresoras laser. El toner ahiere peor, y por lo tanto tiene a pegarse en el rodillo fusor y así reducir su duración de vida.
Que te salga bien fundido en la parte que primero pasa por el fusor, indica que al ser la capacidad térmica del papel superior a lo normal, el rodillo se enfría con el paso del papel y la temperatura termina siendo por debajo del funto de fusión del toner al pasar el papel y haber dado varias vueltas el rodillo de fusión.
Utiliza otro papel, o si estas dispuesto a acortar la vida de tu fusor, si tu impresora permite elevar la temperatura de fusión, súbela algunos grados SOLO para estos trabajos.