Inicio Respuestas Toner

Recargue el toner gestener y me dice colocar toner es como que no lo reconoce

azueduca

La impresora estaba trabajando normal se detuvo y decia que colocara el toner hice todo el proceso como siempre y maquina hace todo el recorrido que indica recargando toner al final se detiene y vuelve a pedir lo mismo como si estuvira vacio

Gestener dsm730.