Inicio Respuestas Impresora Xerox Phaser 6000 Inyección de Tinta

No me reconoce el toner amarillo

mernana

Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, tengo una impresora xeroc phaser 6000 cambie el toner amarillo y no me lo reconocia, seguia aviasando que estaba vacio, fui a la tiensa y me lo cambiaron por otro comentandome que igual sería problema del chip del toner, pero me esta sucediendo lo mismo.
teneis alguna solución ? muchisimas gracias

Impresora Xerox Phaser 6000 Inyección de Tinta.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/05/2015 21:07:08
Es original o rellenado? a veces con los no originales (valen 4 o 5 veces menos) pasa estas cosas con el chip.

con el viejo no te pasa, aparte que no imprima?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 21/05/2015 21:07:40].
Bajar - Subir
#2 mernana (3 Posts) - 21/05/2015 21:58:21
Hola, no es rellenado es de esos compatibles, los demas van todos bien, este lo cambie y ya no lo reconocio, fui a la tienda lo cambiaron y tenemos la misma, limpie los cabezales por si fuera eso y nada.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/05/2015 06:37:52
Siendo compatible lo mas seguro es que sea la proteccion del chip que ponen los fabricantes, al igual que los de trafico los radares, \ "para nuestra seguridad\ ". Comentalo con la tienda, por si pueden contactar con el quefabrique estos toneres y sabe como hacerle entender a la imoresora que quieres ponerle este cartucho. ¿con el viejo va bien? haces el procso d ecambio de toner que indican las instrucciones? hay o habia impresoras que debes ejecutar en la propiedades, \ "cambiar cartucho\ "
Bajar - Subir
#4 mernana (3 Posts) - 22/05/2015 09:13:06
En primer lugar gracias por responderme.no tiene la opción de cambia cartucho, simplemente abres el lateral le das a la palanquita y listo. El de la tienda cuando fui a comentarle que el cartucho no respondia, me dijo lo del chip y me dio este nuevo jejejeno creo que le haga mucha gracia que vuelva ( la verdad que me da apuro) por que de mi impresora no creo que sea el problema verdad? tiene un año solamente.
sdos Mer
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 22/05/2015 20:59:24
En ninguna de las respuestas, me has dicho que pasa si pones el viejo, que se supone funcionaba hasta que se vació.