Inicio Respuestas Impresora Lexmark C950DE Láser

Error al cambiar el toner color negro

BARTMAN1707

Cuando se ha cambiado el toner negro sigue imprimiendo como si no se hubiera cambiado la impresion en negro es muy tenue

Impresora Lexmark C950DE Láser.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/09/2014 23:57:08
¡Hola!
Mira a ver en CTRL+P \ "Propiedades de la impresora\ " si está configurada la impresión en \ "modo económico\ " o que veas algún parámetro raro por ahí.
En caso contrario, comprueba: Que has quitado el plástico protector del tóner.-Saca el cartucho y muévelo que se distribuya uniformemente, colocándolo después.
Saludos.