Inicio Respuestas IP

¿Cómo puedo averiguar si alguien utiliza mi IP?

claudiup

Buenas tardes:

Quisiera saber si hay alguna forma de averiguar si alguien está utilizando el mismo IP que yo?

Saludos y muchas gracias de antemano.

Windowx XP.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/10/2013 16:44:20
Si otro equipo en tu red local usa tu ip, sale aviso de problema de conexión y al menos uno de los dos equipos perderá conexión.
Todos los equipos de la red local tienen la misma ip externa (visible desde internet) , la que tiene el router a través del cual están conectados.
No es posible que dos usuarios usen la misma ip en internet simultaneamente.