Inicio Respuestas Móvil

Como veo la IP que utiliza mi movil?

bollito

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Pues eso,
Me gustaria saber que IP utiliza mi Movil HTC Desire HD cuando estoy en casa y conectado a mi red inhalambrica. Como se ve en el movil?

Gracias

Bollito

#1 nyigu (522 Posts) - 29/11/2011 00:30:29
Hola,

Si activas tu wifi para conectarte al router, es sencillo. Debes ir a:

Ajustes >Conexiones Inalámbricas >Ajustes de Wi-Fi

Y una vez ahí, le das a la red wifi que estés conectado y te saldrá la información.

Espero te ayude, ya nos cuentas.

Saludos.

Siempre es un placer ayudar. Recuerda que todos somos humanos y no existe nadie perfecto.