Inicio Respuestas IP

Como averiguar la direccion ip

J81

OFICCE 2007 PENTIUM IV

hola! mi problema es el siguiente jaquearon el hotmail de mi hija, colocando mensajes inapropiados en su mensaje personal (nick, perfil), cerre el correo pero en varias ocasiones lo abrieron nuevamente, voy a realizar la denuncia formal en fiscalia y me piden saber la dirección ip porque los mensajes después de cerrado el correo se eliminaron. agradeceria toda la ayuda que me pueda brindar.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 16/08/2012 00:35:05
Hola, J81.

Esa información es casi imposible que tú (o cualquiera de nosotros) pueda llegar a saberlo, en todo caso la IP de conexión de esos mensajes o modificaciones inadecuados quedaría registrada en el servidor de Windows Live Hotmail, en este caso.

Supongo que tendrías que hablar con el servicio de soporte Hotmail para tratar el tema, al menos para llegar a ese tipo de información.

Te dejo en enlace al Centro de Ayuda y soporte de Hotmail

Suerte. Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 16/08/2012 01:04:50
Me parece extraño que te pidan información que ellos son los encargados de averiguar, independientemente del país donde vivas imagino que cada instancia judicial debe tener ahora su departamento de investigación del campo de computación y eso obviamente con expertos en el campo de la programación, etc. todos debemos saber ya lo fácil que mediante este tipo de intervención en nuestros correos y paginas personales se nos puede hacer pasar un mal momento y hasta ponernos en serios aprietos legales, también es mejor que busques la asesoría legal profesional, en mi caso te cuento que hace como tres o cuatro meses estaba tratando de cambiar la contraseña de mi correo de terra, y algún fallo sucedió pues resulta que no he podido abrir mas ese correo que fue el primer correo que abrí en mi vida hace como diez años quizás, me duele porque como mencione fue mi primer correo, terra en su pagina oficial no tiene la opción de recuperación de contraseña, he tratado de comunicarme con los señores de soporte de terra pero en uno de los correos me informaron que el nombre de usuario por mi dado no aparece es sus bases de datos y de los otros correos no he recibido respuesta, creo que no hay claridad sobre quien regula a estas compañías, cuales son los tratados internacionales en caso de suplantación de identidad, robo de datos, etc. Deberían sacar un tema especial al respecto sobre este tema en este foro, espero que tu problema se solucione lo antes posible.