Inicio Respuestas Problemas

Alguien que me explique como lo puedo hacer

JULEGUE

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tenia window xp y ahora tengo window 7 y necesito los driver para el easy player hd jumbo plus y el ordenador no me lo reconoce

Comentario del Moderador: Cuando pongas un post, procura que el titulo sea descriptivo, ejemplo: Problema con Placa base. Si pones algo como Necesito Ayuda o Urgente o sea NO descriptivo el mensaje podría ser eliminado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 22/04/2013 20:33:03].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/04/2013 20:34:28
Mira aquí:

http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2637748/11/0/driver-easy-player-hd-jumbo-plus-250gb.html

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.