Inicio Respuestas BQ Edison 2 3G

Por favor, si alguien sabe como hacer root

vitrolas

Alguien sabe como hacer root a estea tablet? Para los que no sabemos mucho de esto, algún tutorial facilito por favor? Gracias

Linux (¿versión?) Linux armv7l, Chrome 11.0.

#1 vitrolas (3 Posts) - 18/08/2013 17:52:41
Perdón, la tablet es la edición 2 3g
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 18/08/2013 21:02:26
Hola!

Si no sabes mucho de esto, creo que siguiendo un tutorial por la red lo más seguro es que eches a perder tu dispositivo.

Lo que quieres hacer implica ciertos conocimientos, y ciertos requerimientos técnicos, como tener una ROM fiable, conocer los pasos que se deben dar, etc. Con un tutorial podrás conseguir tu objetivo o puede que te quedes sin sitema.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#3 vitrolas (3 Posts) - 19/08/2013 16:24:51
Vale gracias. Me queco igual que como estaba entonces.