Inicio Respuestas Router

Router movistar no funciona, ¿que hacer para repararlo?

rubencres

Mi router movistar no funciona el wifi, lo tengo activado y se enciende la luz pero no detecto la red wifi ni desde el portátil ni desde el móvil, ¿estará roto? gracias

Router movistar adsl blanco antena plástico.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 06/10/2013 08:35:05
Comunicate con el servicio tecnico, para que verifiquen el estado del servicio

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 06/10/2013 10:23:16
Hola prueba a resetearlo si el problema persiste llama a movi9star y que te lo cambien
saludos